sábado, 20 de septiembre de 2014

Pin It

Como acelerar la velocidad de la tarjeta SD 1

Las Tarjeta SD de hoy desempeñan un papel cada vez más importante. Antes solían ser tarjetas de memoria que se utilice exclusivamente para el almacenamiento de música, fotos y clips de vídeo.
Pero en la actualidad las utilizamos para un montón de cosas importantes como: aplicaciones, para guardar el caché de memoria y cosas similares. Es por eso que es esencial controlar la velocidad de nuestra tarjeta SD.




Las tarjetas se clasifican en función de su velocidad (clase).
La Estándar se dividen en varias filas: clase 1, clase 2, clase 4, clase 6, y la clase 10a La lógica es simple.
La Tarjeta SD de clase 2 tiene una velocidad de escritura / lectura de aproximadamente 2MB/seg, la clase 4 tiene la velocidad más o menos 4 MB por segundo, y etc…

Es importante que la velocidad sea tan grande como sea posible, para que la lectura de las aplicaciones pueda ser más rápida.

Si tú no puedes costear una tarjeta de por lo menos clase 6, la cual es la dosis recomendada, hay un truco que puedes utilizar para aumentar la velocidad de tu tarjeta.


Con tu Android descarga la aplicación de SD Booster, que acelerara su dispositivo en velocidades de lectura y reproducción de aplicaciones para los moviles. También puede descargar las herramientas de SD para comprobar la velocidad de su tarjeta.

Descargar en Google Play



0 comentarios: